Mercadona lanza una versión del perfumen más vendido en España con un precio casi diez veces menor

La fragancia Eau de Rochas es una de las más demandadas por las mujeres, y ahora puede encontrarse en formato 'low cost' en la popular cadena de supermercados

0 Comentarios

Mercadona | Foto de archivo
Mercadona | Foto de archivo

Si por algo destaca Mercadona es por ofrecer a sus clientes marcas baratas de productos muy similares que se pueden encontrar en el mercado con un alto precio y que finalmente, tanto la una como la otra resultan ser prácticamente la misma, con la única diferenciación del precio de compra. 

En esta ocasión la cadena de supermercados vuelve a sorprender a sus clientes con la versión barata del uno de los perfumes más vendidos en España. Una marca blanca que se suma a la ya cantidad de productos que hacen las veces de otros que puedes comprar por mucha más cantidad de dinero. Incluso alguno de ellos ya ocupan el top ventas de la empresa valenciana semana tras semana. 

Una de estas últimas innovaciones viene de la mano de la nueva versión del perfume Eau de Rochas, un tradicional perfume no que resulta barato para el bolsillo del consumidor, más aún si lo comparamos con este nuevo lanzamiento de Mercadona.

En este caso se trata de Zinnia, que tiene una fragancia y un olor muy parecido al de la colonia francesa y que se puede conseguir por apenas 7 euros, un ahorro considerable comparado con los casi 70 euros que cuesta la tradicional marca. Una notable diferencia en cuanto al precio pero no en lo referido a las características aromáticas que está provocando una oleada de ventas en las estanterías de este supermercado.

Zinnia
Zinnia

 

Destacados
Lo más leído