Mila Ximénez sorprende en GH VIP 7 con sus confesiones sexuales más íntimas

Los concursantes vivieron una divertida fiesta de pijamas

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 29 a las 10.55.53
Captura de pantalla 2019 11 29 a las 10.55.53

Los concursantes de Gran Hermano VIP 7 disfrutaron el miércoles de una fiesta de pijamas en la que lo dieron absolutamente todo. La noche dio mucho de si porque los integrantes de la casa decidieron jugar al “yo nunca” y desvelaron muchos secretos, según informa Mundo Deportivo.

La que más sorprendió al resto de compañeros fue Mila Ximénez que confesó intimidades sexuales de todo tipo. “Yo nunca he aceptado una buena oferta sexual venga de quién venga” fue la primera pregunta que hizo Mila quién después bebía de su copa: “Yo hablo por una amiga”, decía entre risas.

La siguiente en preguntar fue Alba Carrillo: “Yo nunca he tenido mortero”, refiriéndose al sexo anal, y Mila volvía a beber para sorpresa de sus compañeros. “Está muy bien” aseguraba la colaboradora de ‘Sálvame’ mientras Noemí no se creía lo que acababa de escuchar: “Estoy flipando”, aseguraba la concursante.

Mila no fue la única que se atrevió a contar sus secretos más íntimos. Estela y Adara confesaron “haber practicado sexo en sitios públicos”, concretamente una en un centro comercial y la otra en un sitio de l más bizarro: un tanatorio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído