Miles de personas celebran el Fin de Año en Wuhan, la primera ciudad que reportó casos de Covid-19

La policía estaba presente en la calle para evitar concentraciones demasiado multitudinarias enfrente del antiguo edifico aduanero, pero esta medida resultó poco efectiva y centenares de jóvenes celebraron el Año Nuevo

1 Comentarios

Celebración del fin de año en Wuhan. | FOTO: RTVE
Celebración del fin de año en Wuhan. | FOTO: RTVE

Miles de personas se han reunido en las calles de la ciudad de Wuhan (China) para celebrar el Año Nuevo. Wuhan es la primera ciudad que reportó casos de Covid-19, y que ahora ha protagonizado aglomeraciones en la celebración de la entrada del 2021.

Una multitud de vecinos del municipio de la provincia de Hubei, en China, decidieron festejar la llegada del 2021; a pesar de las restricciones impuestas por el gobierno chino. Los fuegos artificiales clásicos han sido cancelados por las autoridades para evitar nuevos contagios; según informa la agencia AFP. Sin embargo, las fotografías ampliamente difundidas en los medios de comunicación muestran a algunas personas incluso sin llevar mascarilla. 

La policía estaba presente en la calle para evitar concentraciones demasiado multitudinarias enfrente del antiguo edifico aduanero, pero esta medida resultó poco efectiva y centenares de jóvenes celebraron el Año Nuevo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído