Moreno afea que Sánchez "admita su desprecio al Rey y a las víctimas del terrorismo" para ser presidente

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha criticado que el candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez (PSOE), "comulgue con Bildu" y "admita su desprecio al Rey y a las víctimas del terrorismo" para lograr ser presidente del Gobierno

EP

1 Comentarios

 El presidente de la Junta, Juanma Moreno, en una imagen de archivo
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, en una imagen de archivo

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha criticado que el candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez (PSOE), "comulgue con Bildu" y "admita su desprecio al Rey y a las víctimas del terrorismo" para lograr ser presidente del Gobierno.

Moreno lo ha expresado en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, en la que ha manifestado que esta situación le "duele". "Este bochorno que vivimos los españoles es solo responsabilidad suya (Pedro Sánchez)", ha agregado, en el marco del debate de investidura que ha acogido el Congreso de los Diputados.

Cabe recordar que el socialista Pedro Sánchez no ha logrado ser investido este domingo presidente del Gobierno, pues aun cuando ha obtenido más votos a favor que en contra en el Pleno del Congreso, concretamente uno más, no ha alcanzado la mayoría absoluta que exige la Constitución para el primer intento. Su elección ha quedado pendiente para una segunda votación, el próximo 7 de enero.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído