El actor y bailarín Jack Burns, de 14 años, fue encontrado sin vida el pasado 1 de diciembre en su casa de Greenock, Inverclyde, Escocia. Aunque no ha sido hasta ahora que ha trascendido la noticia, después de que la Escuela de Artes Escénicas del Reino Unido haya emitido una noticia en el que informan del terrible acontecimiento, según informa el diario Mundo Deportivo.

“Es con profundo respeto que hoy estamos compartiendo esta noticia con ustedes. La semana pasada enviamos un correo electrónico a todos los padres y tutores de nuestros estudiantes actuales con la terrible y triste noticia sobre el fallecimiento de uno de nuestros estudiantes jóvenes excepcionalmente talentosos, Jack Burns”, reza el comunicado.

Por el momento no ha trascendido la causa de su fallecimiento, pero las primeras hipótesis descartan una muerte violenta. Según informó la Policía, el cadáver de Burns fue encontrado en la casa de sus padres, con síntomas de muerte repentina.

El joven actor había aparecido en varias series y programas de televisión. También participó en la película ‘Plain Sight’ y varias producciones de la BBC. El adolescente, que fue descrito como una “inspiración” por sus maestros y comenzó a bailar hace siete años, también jugaba al rugby y al fútbol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído