Muere un guardia civil tras salirse de la vía el vehículo que conducía y chocar contra una tajea en Begonte (Lugo)

El agente conducía su vehículo particular cuando sufrió el accidente

EP

1 Comentarios

Accidente vial con un fallecido en la carretera Rábade-Vilalba - GUARDIA CIVIL
Accidente vial con un fallecido en la carretera Rábade-Vilalba - GUARDIA CIVIL

Un guardia civil de 53 años de edad ha fallecido este lunes tras salirse de la vía el vehículo particular que conducía, volcar y chocar contra una tajea en el término municipal de Begonte (Lugo).

Según han informado el 112 Galicia y la Guardia Civil de Lugo, este siniestro tuvo lugar sobre las 00,45 horas de este lunes a la altura del kilómetro 6,1 de la carretera LU-541 (Rábade-Vilalba), a su paso por el término municipal de Begonte.

El 112 ha indicado que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Vilalba, que excarcelaron a la persona accidentada para que fuera atendida por los servicios sanitarios, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del siniestro a las 00,45 horas a través de una persona particular, tras lo que solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilalba, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

La Guardia Civil ha concretado que el vehículo se salió de la vía por el margen derecho, tras lo que acabó volcado y chocó contra una tajea. Debido a ello, falleció el conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 53 años de edad vecino de Outeiro de Rei (Lugo).

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado para atender al conductor accidentado, J.A.V.P., de 53 años, que falleció en el lugar, han confirmado fuentes sanitarias.

Por parte de la Guardia Civil han indicado que el agente fallecido era subteniente y ejercía su labor en el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de Lugo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído