Muere un hombre de 38 años y una joven de 20 resulta herida grave en un choque frontal en Ordes (A Coruña)

El fallecido era el único ocupante de un Volkswagen Golf, mientras que la herida viajaba como conductora de un Opel Corsa. Ambos eran vecinos de Ordes

EP

0 Comentarios

Imagen del accidente | Foto: EP
Imagen del accidente | Foto: EP

Un choque frontal ocurrido anoche en el municipio coruñés de Ordes se ha saldado con la muerte de un hombre de 38 años y una joven de 20 trasladada a un hospital herida grave.

Según informan fuentes oficiales, el accidente ocurrió sobre las 21,00 horas de este jueves de Nochebuena a la altura del kilómetro 41 de la N-550.

El 112 Galicia recibió la alerta a través de una parsona particular y seguidamente puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, los bomberos del municipio, la Policía Local, la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de la carretera.

El fallecido era el único ocupante de un Volkswagen Golf, mientras que la herida viajaba como conductora de un Opel Corsa. Ambos eran vecinos de Ordes.

Los vehículos resultaron calcinados como consecuencia de la colisión después de la evacuación de los dos afectados. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida al hombre, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Clínico de Santiago de Compostela.

Un equipo de atestados de la Guardia Civil investiga las causas de este accidente, así como si ambos implicados hacían uso del cinturón de seguridad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído