Muere un perro en el incendio de una vivienda

La intervención supuso la extinción del incendio sin que se registrasen personas heridas, si bien la vivienda habría quedado calcinada y los bomberos habrían encontrado en el interior de la misma el cadáver de un perro

EP

0 Comentarios

Bomberos de Sevilla
Bomberos de Sevilla

Una vivienda de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha resultado totalmente calcinada a cuenta de un incendio declarado en el interior de la misma la tarde de este pasado martes.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 17,20 horas de la tarde de este pasado martes, varios vecinos alertaban vía llamada telefónica de un incendio declarado en una vivienda de la calle Navarra, en el barrio de Lepanto de Mairena del Aljarafe.

Fueron movilizados los bomberos de la Mancomunidad del Aljarafe, cuyo parque central se localiza precisamente en Mairena, facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Mairena.

La intervención supuso la extinción del incendio sin que se registrasen personas heridas, si bien la vivienda habría quedado calcinada y los bomberos habrían encontrado en el interior de la misma el cadáver de un perro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído