Una mujer, acusada de estrangular a su mejor amiga para quedarse con el bebé que acababa de tener

Fingió durante meses estar embarazada a la par que su amiga

0 Comentarios

 Margen Fieramusca
Margen Fieramusca

Una mujer ha sido acusada por las autoridades de Texas (EE.UU) de asesinar a su mejor amiga para quedarse con el bebé al que acababa de dar a luz. La detenida ha sido acusada de asesinato y secuestro, según informa el diario digital 20minutos.

Las autoridades han ordenado el ingreso de Margen Fieramusca, de 34 años, en prisión bajo una fianza de un millón de dólares. El fiscal la acusa de haber estrangulado a Heidi Broussard, de 33 años, con una cinta o con sus manos.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre, cuando Broussard fue vista por última vez, al dejar a su hijo de 6 años a la escuela, según informa People. La madre iba con su hija de solo dos semanas de nacida. Las dos fueron reportadas como desaparecidas poco después.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de madre e hija, e investigaron el entorno de la familia. En ello se incluía a Fieramusca, una de las mejores amigas de la joven madre, que incluso había estado con ella en el parto.

De hecho, Fieramusca fingió durante meses estar embarazada, a la par que su amiga. Incluso consiguió un registro falso de nacimiento.

La investigación localizó a la menor desaparecida en una vivienda de Houston, Texas, donde estaba en poder de Fieramusca, que fue detenida. En el maletero de un coche aparcado a la entrada hallaron el cuerpo sin vida de Broussard.

A principios de año, la bebé fue entregada de nuevo a su padre, después de haber hecho los correspondientes análisis de ADN. Y tras un mes de investigación, el juez del condado de Travis, donde sigue presa Fieramusca, ha acusado a la mujer de asesinato y secuestro, cargos por los que podría enfrentar la pena de muerte o la cadena perpetua.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído