Una mujer dona casi 15 litros de leche materna después de que muriera su bebé

El pequeño falleció al poco de nacer debido a una enfermedad genética

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 27 a las 19.20.56
Captura de pantalla 2019 11 27 a las 19.20.56

Sierra Strangfeld, una mujer de Wisconsin, tras el fallecimiento de su pequeño Samuel a causa de una enfermedad genética, ha donado casi 15 litros de leche materna para aportar a otros niños que puedan necesitarla, según informa el diario digital 20minutos

El recién nacido padecía una trisomía en el cronosoma 18, una enfermedad genética rara que afecta a muy pocos bebés; a Sierra le tuvieron que hacer una cesárea urgente debido a la gravedad de que el niño falleciera antes de nacer.

Antes que Samuel, Sierra tiene otra hija, Porter, a la que no pudo dar leche materna tras su nacimiento, sino que tuvo que valerse durante seis meses de la que aportaba su hermana.

Con los 14,86 litros de leche que ha donado ahora, pretende hacer un ejercicio de solidaridad para evitar que otras personas vuelvan a pasar su misma situación; asimismo, ha creado la fundación Sonriendo por Samuel para que se pueda investigar la enfermedad que se llevó la vida de su hijo.

Debido a la gran repercusión que ha tenido en medios de gran reconocimiento como People, y también a nivel internacional, Sierra se ha mostrado muy agradecida, tal y como ha señalado en Facebook.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído