Una mujer muere arrollada por un coche después de una colisión múltiple en A Coruña

Esta persona indicaba que varios coches habían chocado cuando circulaban en sentido A Coruña

EP

0 Comentarios

CARRETERA. FOTO EP
CARRETERA. FOTO EP

Una mujer ha muerto en la tarde de este viernes 24 de diciembre al ser alcanzada por un coche en la A-6, a la altura de Aranga (A Coruña), después de producirse una colisión múltiple.

Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 17,00 a la altura del punto kilométrico 541 de la citada autovía. Sobre esa hora, un particular llamaba al 112 para alertar de lo ocurrido.

Esta persona indicaba que varios coches habían chocado cuando circulaban en sentido A Coruña, de modo que la central de emergencias solicitó la intervención del 061, de los bomberos de Betanzos, del GES de Curtis y de la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias comunicaron al 112 que una mujer que estaba fuera de los coches afectados había sido alcanzada por un coche. Los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Uno de los carriles de la A-6 permaneció cortado mientras duraron las labores de emergencias. Para restablecer las condiciones de seguridad de la vía, el 112 pasó aviso también al servicio de mantenimiento de carreteras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído