Una mujer realiza sexo oral al atracador de una gasolinera para distraerle hasta la llegada de la Policía

2 Comentarios

Gasolinera de Bratislava en la que ocurrieron los hechos
Gasolinera de Bratislava en la que ocurrieron los hechos

Una mujer le practicó sexo oral recientemente a un ladrón de una gasolinera en Eslovaquia, distrayéndolo y retrasándolo hasta que llegó la policía.

Según publica el New York Post, el ladrón de 24 años de edad supuestamente obligó a un trabajador a entregar el dinero de la caja registradora en la citada estación de servicio de Bratislava, el pasado 27 de enero.

Una mujer misteriosa, que no se cree que fuera una empleada, accedió a la estación por una puerta trasera y ofreció sus servicios. No está claro si decidió realizar el acto sexual por temor a ser agredida, pero una fuente policial le dijo a la agencia de noticias local TASR que la mujer parecía dispuesta a ayudar a detener al ladrón.

Mientras tanto, un miembro del personal ya había llamado a la policía, que llegó y descubrió que la mujer y el ladrón yacían desnudos en el suelo, dijo el medio, citando informes locales.

“En una de las habitaciones, los oficiales vieron al hombre recibiendo servicios sexuales de la joven”, dijo el portavoz de la policía Michael Szeiff a TASR.

Los agentes se vieron obligados a usar la fuerza cuando el sospechoso se resistió al arresto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído