La muñeca infantil con ropa de mujer y genitales masculinos desata el debate

Las fotos de la muñeca se han hecho virales tras ser vista a la venta en una tienda rusa

0 Comentarios

 Muñecas
Muñecas

Una muñeca infantil 'transgénero' se ha hecho viral después de ser vista a la venta en una tienda de juguetes en Rusia y ha provocado un intenso debate en las redes sociales, según informa el diario digital 20minutos.

La muñeca, vestida con ropa de mujer pero con genitales masculinos, fue vista en la tienda Planeta Igrushek (Planet Of Toys) en la ciudad siberiana de Novosibirsk (Rusia).

Las fotos de la muñeca fueron compartidas por las redes sociales, donde las opiniones, mayoritariamente en contra, no tardaron en llegar. Algunas, muy duras.

Un usuario preguntó: "¿Está bien producir juguetes como ese para niños?".

"Todo lo que tienen que hacer es comprar un kit de herramientas médicas y que el niño aprenda a amputar", contestó otro.

Un tercero dijo: "Creo que es realmente terrible lo que está sucediendo en la cabeza de los padres de este niño. ¿Has considerado que podría ser simplemente un defecto de fabricación? ¿O que accidentalmente pusieron una cabeza femenina en un cuerpo masculino?".

Mientras que un cuarto comentó: "Todo lo que tienes que hacer es cortar el cabello de la muñeca y cambiarlo a un par de pantalones".

Sin embargo, también hay quienes abogan por adecuarse a los tiempos que corren y mirar hacia el futuro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído