Nina filtra por error la fecha de estreno de Operación Triunfo 2020

La artista vuelve al concurso como jurado

1 Comentarios

 La actriz y cantante nina nueva jurado de ot 2020
La actriz y cantante nina nueva jurado de ot 2020

Una de las grandes novedades de la nueva edición de Operación Triunfo es la vuelta de Nina al concurso musical. La que fuera directora de la Academia en sus comienzos, será ahora jueza de los concursantes.

Nina ha estado en el programa ‘A partir de hoy’ de TVE, en el que ha hablado sobre su vuelta y sobre otros detalles del concurso, como su fecha de estreno, aunque está información se le ha escapado por error, según informa Mundo Deportivo.

Ni TVE ni los responsables del concurso han confirmado ninguna fecha para el estreno de ‘OT 2020’, pero Nina, sin querer, ya ha puesto en preaviso a todo el mundo: "La semana del 13 de enero, si no me equivoco” respondía la artista a Máximo Huerta que directamente le ha preguntado por el inicio del ‘talent’ musical.

Ahora falta por confirmar el día exacto en el que arrancará la gala 0 de ‘OT 2020’ en la que conoceremos a los concursantes. Más allá de dar este dato, Nina también se ha sincerado sobre el nuevo papel que tendrá en el concurso y ha confesado que será una tarea dura: “El hecho de tenerle que decirle a alguien si pasa o no es muy difícil, no puedes basarte en tu gusto personal, tengo que basar mis argumentos en mi parte más técnica y artística”, explica.

Nina además ha asegurado sentirse muy contenta de volver aunque tiene la sensación de “no haber dejado nunca ‘OT’”. La artista compartirá la tarea de juzgar a los concursantes junto a Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués, además confía en que este año el nivel sea muy alto ya que asegura que los jóvenes “están muy preparados musicalmente y vocalmente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído