Una niña de tres años muere al caer a una olla en un comedor escolar, mientras la cocinera estaba distraída

La mujer estaba escuchando música en sus auriculares cuando la niña cayó en el recipiente que contenía un guiso

 Comedor infantil
Comedor infantil

Una niña de tres años ha fallecido tras caer en una olla que contenía un guiso a base de curry a alta temperatura en un colegio público en India, según informa el diario digital 20minutos. El padre de la pequeña ha denunciado que la cocinera no se dio cuenta de lo ocurrido, puesto que estaba escuchando música con los auriculares en el momento del accidente.

La pequeña, que sufrió graves quemaduras al precipitarse en la olla, fue rescatada con vida y trasladada al hospital, donde falleció unas horas más tarde, según ha informado el Daily Mail.

El hermano de la pequeña, que presenció la escena, trató de alertar a la cocinera, pero no lo escuchó. Los profesores acudieron alertados por los gritos y rescataron a la niña, que murió poco después. El director del colegio, que se encuentra en la ciudad de Mirzapur ha sido suspendido de su puesto tras la tragedia.

La autoridad educativa local ha asegurado que "investigará los hechos", puesto que, al parecer, la niña "no era alumna del colegio".

No es la primera vez que ocurre algo semejante en India. El pasado noviembre un niño de tres años y otro de seis cayeron en sendas ollas hirviendo y fallecieron a causa de las quemaduras. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído