Los padres de un niño de nueve años, David K, están detenidos por sospecha de asesinato junto con otros miembros de una agrupación religiosa llamada Discípulos de Cristo en Ekaterimburgo, Rusia, según informa Antena 3.
Al pequeño se le practicó un exorcismo para "sacarle los demonios" según ha explicado su padre al diario británico 'Metro'. El niño fue amordazado para sofocar sus gritos y azotado. Además, su madre le sujetó mientras le practicaban el ritual.
Tras la muerte de David K, los miembros del grupo religioso confiesan haber rezado al cadáver para resucitarlo, pero al ver que no funcionaba enterraron su cuerpo cerca de un lago.
La Policía ha descubierto este crimen gracias al aviso de la tía del fallecido. Al padre del niño lo detuvieron en Rusia junto a la líder de una secta llamada Zemfira Gainullina y a la madre en Bielorrusia.
Gianullina ha compartido en redes: "Muchas veces hemos sido perseguidos por el nombre de Jesús pero nadie puede culparnos de nada, no cometimos ningún crimen".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios