El novio de Julia Janeiro, Álex Balboa, guarda silencio sobre su trifulca con Brayan Mejía

Álex Balboa, centrado en su carrera deportiva, da la callada por respuesta a la polémica en la que se ha visto envuelto con el ex de su actual pareja

EP

0 Comentarios

Julia Janeiro. EP
Julia Janeiro. EP

Las informaciones sobre Julia Janeiro no dejan de sucederse. Y es que como han desvelado en 'Sálvame', la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está atravesando por uno de los peores momentos de su vida e, incapaz de soportarlo más, sus padres habría tomado cartas en el asunto.

Al parecer, la influencer, de 18 años, estaría siendo víctima de una persecución por parte de su exnovio, Brayan Mejía, desde que rompieron su relación este verano, y el futbolista la habría amenazado con ir a televisión a desvelar ciertos aspectos de su vida privada y familiar, además de acosarla insistentemente.

La situación es preocupante hasta el punto de que Brayan habría amenazado y se habría encarado con el nuevo novio de Julia, Álex Balboa, en una discoteca madrileña, propinando un fuerte empujón a la hija de Jesús Janeiro, que acabó por los suelos cuando intentó defender a su pareja de su ex.

Unos episodios dramáticos por los que Julia, aconsejada por sus padres - muy preocupados por ella - habría denunciado ya a Brayan, que ha negado tanto las amenazas como el acoso a la que fue su novia.

Mientras Juls permanece alejada del foco mediático y no se ha dejado ver desde que conocimos su visita al hospital tras la presunta agresión del futbolista, su nuevo amor, Álex Balboa, guarda silencio sobre la polémica.

Centrado en su carrera deportiva, el guineano se ha incorporado a la concentración de su Selección después de haber pasado la noche arropando a Julia y, muy serio, ha dado la callada por respuesta a todas las informaciones que han salido a la luz en los últimos días.

Visiblemente incómodo con la expectación mediática que le rodea, Álex ha evitado contarnos qué hay de cierto en su presunta trifulca con Brayan Mejía ni cómo está Juls en estos complicados momentos. Sin aclarar cómo se han tomado Jesulín y María José la persecución a la que su ex ha sometido a su hija desde su ruptura, el futbolista deja en el aire si es cierto que la hermana de Andrea Janeiro ha denunciado a su exnovio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído