Nuevo arrebato adolescente de Enrique Ponce con Ana Soria: apasionado beso en un barco

Ponce, de 48 años, se ha integrado perfectamente en la joven pandilla de Ana, e incluso imita sus probables gustos musicales

4 Comentarios

 Ponce y ana
Ponce y ana

Justo cuando las aguas volvían a su cauce, habiendo retirado las fotografías e imágenes de su Instagram profesional, el torero Enrique Ponce ha decidido felicitar a su amada Ana Soria de la manera que él mejor sabe: ante todo el mundo.

De modo que, afirmando una vez más su amor en este apasionado verano, Enrique Ponce aparece besando en bañador a su joven novia de 22 años, confirmando una vez más que lo suyo sigue adelante, pese a todo.

Lo que también avanza es el divorcio de Paloma Cuevas. Precisamente este domingo las afirmaciones del torero a Toñi Moreno en Viva la vida hacían pensar que Enrique había dado un paso atrás hacia una mayor discreción, habiendo una separación y dos hijas de por medio. Dos hijas que se enteraron del nuevo romance de su padre por las redes sociales, debido en gran parte a las múltiples declaraciones de amor que la pareja se ha profesado en Instagram.

Y no solo eso: también en la cuenta del torero, pero esta vez como Stories, un nuevo vídeo de ambos besándose, riendo y abrazándose a ritmo de "Y ahora", de Manuel Carrasco. Ponce, de 48 años, se ha integrado perfectamente en la joven pandilla de Ana, e incluso imita sus probables gustos musicales.

Pero nada puede oscurecer tan señalada fecha, el cumpleaños del veinteañero amor de Enrique Ponce, que continua su relación en la costa almeriense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído