El nuevo escándalo de la familia real pone a la infanta Elena en el punto de mira

La Fiscalía suiza investiga el uso de la Infanta Elena de una 'offshore' panameña llamada 'Lactuva' para recibir dinero del Rey Juan Carlos

EP

11 Comentarios

Infanta Elena
Infanta Elena

Nuevo escándalo en la Familia Real. Y es que como publica Okdiario, la Fiscalía suiza investiga el uso de la Infanta Elena de una 'offshore' panameña llamada 'Lactuva' para recibir dinero del Rey Juan Carlos a través de la cuenta de la fundación Zagatka en el Banco Credit Suisse de Ginebra. Una sociedad que permaneció activa entre finales del año 2000 y 2019, y que pone de nuevo al Emérito y en este caso a su primogénita en el ojo del huracán.

Una información que se suma a la publicada este pasado miércoles donde desvelaban que la Reina Sofía habría recibido presuntamente grandes cantidades de parte de su marido con una sociedad 'offshore' radicada en Vaduz con nombre griego, Endaxi.

Intentando continuar con su vida al margen de esta inesperada y delicadísima información que pone a la Familia Real en el punto de mira una vez más, la Infanta Elena ha asistido a su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre y, cabizbaja y muy seria, ha dado la callada por respuesta a si empleó una 'offshore' panameña para recibir dinero de su padre, el Rey Juan Carlos.

Vestida completamente de negro, con sombrero, bufanda y una mascarilla quirúrgica, la Duquesa de Lugo ha intentado pasar desapercibida e ignorando la presencia de varias cámaras a las puertas de su lugar de trabajo, ha evitado pronunciarse sobre la soprendente noticia, que no ha desmentido, así como ttampoco ha aclarado si está preocupada por la investigación abierta por la Fiscalía suiza. El momento, en el siguiente vídeo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído