Nuevo escándalo de Isabel Pantoja con Telecinco: la cantante no devuelve los trajes que le prestan

La cadena se lo quiere descontar de la nómina

 Isabel pantoja
Isabel pantoja

La relación entre Isabel Pantoja y ‘Telecinco’ siempre ha sido de amor-odio. La cantante ha protagonizado varios momentos históricos dentro de la cadena, como su participación en ‘Supervivientes 2019’, pero también hubo una época en la que no quería saber nada del grupo que dirige Paolo Vasile.

Parece que el contrato millonario que la artista firmó con Mediaset para formar parte de su universo televisivo iba a calmar las aguas, pero aún hay algunos asuntos que han generado tensión entre ambas partes, el último la ropa que le dejan prestada, según informa el diario digital Mundo Deportivo

Según Pilar Eyre, en su blog de ‘Lecturas’, la estilista de la cadena ha elegido para la artista telas de mucha calidad, con cortes “muy elegantes, cómodos y favorecedores” además de que las firmas más exclusivas que colaboran con la cadena le prestan para sus estrellas. Después de usarlas, las cadenas deciden si las devuelven o las compran para su guardarropa propio.

Según narra la periodista, cuando el personal de Mediaset se disponía a recoger la ropa prestada a la cantante, el camerino de la artista “estaba vacío”, no solo de ropa sino también de los zapatos y de los complementos como “pañuelos o mantones”.

Según la cantante, le dijeron que “podía quedarse con la ropa” pero la posición de la cadena es la contraria y afirman que no dudarán en descontarle el valor de estas prendas de su nómina. Isabel Pantoja, al parecer, está muy molesta con la situación porque afirma que todo “es un regalo”, pero la cadena reclama estas prendas.

Isabel Pantoja está a punto de estrenar ‘Idol Kids’ el nuevo talent infantil de ‘Mediaset’ en el que será jurado. Este programa forma parte del pack del contrato millonario de la canten con la cadena que aparte de este programa y de ‘Supervivientes 2019’ también incluye un docureality en Cantora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído