Las oficinas de Correos abrirán solo tres horas durante el estado de alarma

"Solo estará operativo el personal imprescindible para la prestación del servicio público", según ha especificado la compañía en un comunicado

 Correos
Correos

Las empresas siguen tomando medidas y ajustando su funcionamiento tras el estado de alarma que se decretó y entró en vigor el pasado sábado por la pandemia global originada por el coronavirus. Solo los establecimientos que supongan una primera necesidad permanecerán abiertos, lo que ha llevado a muchos a modificar sus horarios, según informa el diario La Información

Tal es el caso de correos, cuyo funcionamiento será de únicamente tres horas durante las próximas semanas. Las 2.500 oficinas postales repartidas por todo el territorio nacional abrirán de 09.30 horas hasta las 12.30 horas. Además, solo atenderán el servicio postal público básico.

Tal y como ha especificado Correos en un comunicado, las oficinas "solo contarán con el personal estrictamente imprescindible" y en ellas guardarán "todos los protocolos" establecidos por las autoridades sanitarias.

"En caso de ser necesario, correos volverá a adaptar su operativa en función de las circunstancias", finaliza el comunicado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído