Ortega Cano torea con maestría las últimas informaciones sobre su estado de salud: "Estoy fuerte"

Su mujer, Ana María Aldón, confesaba la preocupación que le producía su estado de salud el pasado fin de semana

EP

0 Comentarios

Ortega Cano en una foto de archivo
Ortega Cano en una foto de archivo

Ortega Cano fue testigo de cómo su mujer, Ana María Aldón, confesaba la preocupación que le producía su estado de salud el pasado fin de semana. Ante la mirada atónita de Toñi Moreno, contertulios y audiencia de 'Viva la vida', la gaditana relataba el infierno de verano que estaba viviendo por lo reveses que la vida le estaba dando. Al delicado estado de salud de su marido se le sumaba el de su madre también. A partir de aquí mucha es la tinta que se ha vertido especulando sobre las operaciones a las que tendrá que someterse el torero en septiembre.

El viudo de Rocío Jurado, que se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en Costa Ballena, ha querido salir al paso sobre dichas informaciones y, con una sola frase y un gesto, las ha tirado por tierra. "Estoy fuerte" ha asegurado Ortega Cano mientras se dirigía a un supermercado para hacer la compra junto a su mujer.

El diestro también ha aclarado que, a pesar de estar de vacaciones, no descuida su forma física. "Hago mucho ejercicio por las mañanas corriendo en la playa. Me viene muy bien" ha explicado con mucho ánimo y humor, demostrando, una vez más, que torear se le da tan bien fuera como dentro de la plaza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído