Pablo Motos alerta sobre lo que ocurrirá en ‘El Hormiguero’: “Saldrá en todas partes”

¿Qué ocurrirá hoy en el programa de Antena 3?

1 Comentarios

 Pablo motos con las hormigas
Pablo motos con las hormigas

Este lunes en ‘El Hormiguero’ ocurrirá algo que no dejará a nadie indiferente. Así lo anunció Pablo Motos en el programa del jueves, tras anunciar quienes iban a ser los famosos invitados: el lunes, Pablo Chiapella , Dafne Keen, Flavio Briatore y Kylie Minogue, según informa el diario digital Mundo Deportivo

“El lunes durante el programa sucederá algo que saldrá en todas partes, seguro”, dijo el presentador valenciano. Para generar aún más expectación, Motos preguntó a Jorge Salvador, director y productor ejecutivo del programa, si se podía adelantar algo: “No lo puedo decir de ninguna manera, ¿verdad, Jorge?”. Y este le respondió reafirmando que lo que ocurrirá será sorprendente: “El nombre no, pero sí que es una gran sorpresa el lunes que viene”, respondió Jorge Salvador.

“Es una sorpresa con uno de los invitados”, añadió el socio de Motos dando una valiosa pista. Sabiendo esto, deducimos que la sorpresa estará ligada a Pablo Chiappella, actor que da vida a Amador Rivas en ‘La que se avecina’.

“¡No sigas! El spoiler lo tengo que hacer yo, no tú. ¡Qué vergüenza!”, le reprochó entonces el presentador. Esta noche sabremos a qué se referían Pablo y Jorge.

Kylie Minogue y Flavio Briatore, los platos fuertes de la semana

La cantante australiana, Kylie Minogue, acudirá al plató de Antena 3 para presentar su nuevo álbum titulado ‘Disco’. La artista lanza al mercado una opción musical que define como “música disco para adultos”. Su ‘single’, ‘Magic’, es una fusión de la música disco de los años 70 y 80.

Por otro lado, el famoso empresario italiano, Flavio Briatore, será entrevistado por Motos y sus hormiguas justo unos días después de que Lewis Hamilton se haya proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 por séptima vez. Recordemos que Briatore es conocido por ser el director del equipo Renault que llevó a Fernando Alonso a la consecución de sus dos campeonatos mundiales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído