Un padre se niega a ponerse la mascarilla en un colegio y trata de agredir a los agentes con un bastón

Desde el colegio han explicado que éste se negó y cogió un bastón que había apoyado en la zona de administración "e intentó agredir a los agentes, que, al final, lo llevaron esposado"

4 Comentarios

 Policia local a coruña
Policia local a coruña

Agentes de la Policía Local han tenido que intervenir este jueves en un colegio de A Coruña, en el día de inicio de la actividad educativa en algunos niveles, tras negarse a poner la mascarilla para evitar contagios por el coronavirus y tratar de agredir a los policías que acudieron al centro, según informa el diario digital 20minutos.

Así lo ha informado a el director del CEIP San Pedro de Visma, Juan Manuel Pérez, que ha explicado que los hechos se produjeron en torno a las 09,00 horas en la zona de administración ya que el padre no tenía que dejar hoy en el centro a su hija "al empezar este año y tener periodo de adaptación".

En concreto, el problema comenzó cuando el hombre, pese al requerimiento del personal del centro, se negó a poner la mascarilla por lo que, según el relato del director, se avisó a los agentes, que también le solicitaron que lo hiciese.

Sin embargo, desde el colegio han explicado que éste se negó y cogió un bastón que había apoyado en la zona de administración "e intentó agredir a los agentes, que, al final, lo llevaron esposado", ha precisado el director. Por recomendación de la Policía, la dirección denunciará lo sucedido.

El máximo responsable del CEIP San Pedro de Visma ha lamentado los hechos y el comportamiento "bastante violento" del hombre en un inicio de curso que, según ha señalado, estaba "funcionando perfectamente" en cuanto a las entradas y salidas dispuestas por el actual contexto de pandemia.

Al margen de lo sucedido, ha subrayado el hecho de que no fuese presenciado por los escolares y ha destacado el comportamiento de los padres pese a los cambios introducidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído