Los pagos a través de WhatsApp serán realidad este año

Será en los próximos meses cuando esta nueva función esté disponible en España, mediante la que se podrán hacer pagos sin tener que abandonar la aplicación de mensajería

 Whatsapp 2
Whatsapp 2

Los pagos entre usuarios dentro de la aplicación de mensajería WhatsApp llegarán a España, como parte de la extensión internacional de este servicio.

Los pagos en WhatsApp están disponibles en India -país donde se realizaron las pruebas iniciales de esta función-, Brasil, México y Reino Unido y, según ha compartido WABetaInfo, también llegarán a España, "en un futuro".

El servicio está integrado en la aplicación de mensajería, de tal forma que un usuario puede enviar dinero a otro, y viceversa, para lo que se necesita enlazar una cuenta corriente.

La intención no es otra más que conseguir hacerse con un trozo de la tarta que hace poco inventara Bizum. Conseguir hacer pagos instantáneos de manera sencilla y con solo buscar un contacto en el móvil... pero en este último caso sin la necesidad de tener que acceder a la aplicación de nuestro banco.

Será en los próximos meses cuando llegue a nuestro país, gracias a un servicio que puede hacer aún más popular a WhatsApp: ya no solo puedes escribirte con tus amigos, sino que podrás gestionar pequeñas operaciones bancarias sin salir de la App.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído