Paz Padilla recuerda a su marido en el día de San Valentín

Antonio Vidal falleció hace menos de un año

EP

0 Comentarios

Paz Padilla. Foto: EP
Paz Padilla. Foto: EP

Se trata del primer San Valentín que Paz Padilla pasa sin la compañía de su marido, pero sí con su esencia, con su espíritu y con todo el amor que le dejó antes de marcharse. La presentadora de televisión, que tuvo que enfrentarse a la muerte de Antonio Vidal hace menos de un año ha querido recordarle en el día de los enamorados con una preciosa imagen en la que vemos las manos de ella y de su marido brindando en su luna de miel.

"Este fue un brindis en nuestra luna de miel, en una bañera llena de pétalos rojos, así siempre celebrare* nuestro amor. Feliz san Valentín cariño mío brinda conmigo, te quiero!!!" con estas palabras y esa fotografía tan preciosa, la presentadora de televisión le ha recordado en sus redes sociales y ha vuelto a hacer testigos a todos sus seguidores del amor tan grande que siente por el amor de su vida.

Sin duda, Paz Padilla no deja de darnos una lección tremenda en cuanto a cómo enfrentarse a la muerte de un ser querido, en este caso, su marido. Y es que la humorista no ha dejado de trabajar ni de luchar por entender qué es la vida y el camino que todos hacemos en ella.

De esta manera, la actriz sigue apenada, es algo que ella ha confesado en muchas ocasiones, pero a entendido que la vida es la muerte y viceversa. Algo muy sencillo de decir, pero no tan fácil de entender, y lo cierto es que ella lo ha asumido en primera persona tras la muerte de su marido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído