El número de positivos por coronavirus sigue subiendo en España. Tanto que la cobertura mediática que se le está dando al caso va estrictamente relacionada con el aumento de los casos de contagio. Es por ello que muchas cadenas han optado por alterar su programación y emitir especiales sobre la llegada del Covid-19 a la península ibérica.

Este ha sido el caso de LaSexta que ha emitido en rigurosos directo la comparecencia de los ministros por la crisis del coronavirus. Pese a que estaba programada para las 13h, finalmente han acabado compareciendo ante los medios casi a las tres de la tarde, hora en la que tenía que dar comienzo ‘Jugones’, programa presentado por Josep Pedrerol, según informa el diario digital Mundo Deportivo

El propio periodista ha recurrido a las redes sociales para informar de los cambios en la parrilla y avisar a los seguidores del programa de que “nos vemos a las doce en ‘El Chiringuito’.

No es la primera vez que el programa presentado por Pedrerol ve como la actualidad le pasa por encima y le hace cancelar la emisión. El pasado mes de enero, La Sexta decidió cancelar ‘Jugones’ por la larga duración del debate de investidura de Pedro Sánchez. La cadena propiedad de Atresmedia decidió emitir un especial informativo dirigido por Antonio García Ferreras que pasaba por encima del informativo deportivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído