Pedro Sánchez pone fecha por primera vez sobre cuando se podrá vacunar a la población contra la Covid-19

"Estamos cerrando contratos con grandes farmaceúticas", afirma el Presidente del Gobierno

3 Comentarios

 Pedro sanchez
Pedro sanchez

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España, fue entrevistado por Mónica López en el estreno de 'La Hora de la 1', nuevo programa de TVE en La1. "La Unión Europea va a gestionar la compra de las vacunas. Estamos cerrando contratos con grandes farmacéuticas", explicó Pedro Sánchez sobre la forma de adquisición de las vacunas contra el coronavirus que podrían llegar a España en diciembre, según informa el diario digital Marca

"Esperamos que en el mes de diciembre podamos empezar a vacunar a una parte de la población en nuestro país", apuntó el presidente.

En la semana en la que los niños vuelve al colegio Pedro Sánchez quiso tranquilizar a las familias: "Sin que exista el riesgo cero, nuestros hijos e hijas, y maestros y profesionales van a tener la garantía de estar en centros seguros".

Sobre la postura del Gobierno en el tratamiento de los ERTE en plena crisis provocada por la pandemia del Coronavirus el presidente Sánchez explicó que "estamos dispuestos a extender los ERTE pero, lo que queremos, es que se siga con la reactivación de esos puestos de trabajo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído