Piden 15 años a dos padres acusados de no impedir que abusaran sexualmente de su hijo menor

La Fiscalía reclama una pena de 14 años al hombre acusado de abusar al pequeño entre 2013 y 2014

0 Comentarios

 Palacio de Justicia de la Audiencia Provincial de Sevilla
Palacio de Justicia de la Audiencia Provincial de Sevilla

La Fiscalía Provincial de Sevilla solicita una pena de 15 años de prisión a dos padres acusados de no impedir que abusaran sexualmente de su hijo menor en un periodo comprendido entre 2013 y 2014. Asimismo, reclama para el acusado de ser el autor material de estos abusos, que eran producidos en la residencia familiar ubicada en la localidad de Los Palacios así como en una casa de campo, una pena de 14 años de prisión.

Según han informado fuentes del caso, la Fiscalía considera a los padres autores, en calidad de colaboradores necesarios, de un delito continuado de abuso sexual a un menor de 16 años en el que concurre la circunstancia agravante de parentesco y solicita para ellos una pena de 15 años de cárcel y que se les imponga la medida de prohibir que se acerquen o se comuniquen con el niño durante un periodo de 20 años.

De otra parte, el Ministerio Público pide para el supuesto autor material de los abusos una pena de 14 años de prisión así como la prohibición de que acerque o se comunique con el menor durante un periodo de 20 años. Igualmente, pide a los tres acusados que indemnicen al pequeño de manera solidaria con la cantidad de 20.000 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído