La polémica campaña contra la violencia de género que Vox ha denunciado porque ''criminaliza a hombres y padres''

La campaña estaba enmarcada en la celebración del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer el próximo 25 de noviembre

12 Comentarios

 Captura de pantalla 2020 11 10 a las 18.43.52
Captura de pantalla 2020 11 10 a las 18.43.52

daEl Ayuntamiento de Córdoba se ha visto obligado a retirar una polémica campaña publicitaria horas después de presentarla por las polémicas que estaba levantando en redes sociales. 

El Ayuntamiento de la ciudad andaluza está gobernado por la coalición que forman los 9 concejales del Partido Popular y los 5 de Ciudadanos, con la abstención de Vox. Precisamente, el diputado de Vox por Córdoba, José Ramírez del Río, publicó una foto del polémico cartel en twitter en el que denuncia que la campaña criminaliza a hombres y padres.



Bajo el lema ''De mayor no quiero ser como mi padre'', desde el Ayuntamiento buscaban conmemorar el próximo 25 de noviembre el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer aunque, a la vista está, que de una manera poco afortunada.

Es por eso, que a las 13:16 horas de este martes, Vox Córdoba ha exigido ''la retirada de esta campaña que criminaliza a los padres'', citando en este caso declaraciones de su concejal en Córdoba, Paula Badanelli: ''Atacan a la familia y enfrentan a los hijos con los padres como sí todos fueran maltratadores”. 

Apenas una hora después, la concejal delegada de igualdad de Ciudadanos, Eva Timoteo, ha anunciado la retirada del polémico cartel apoyada por el alcalde, José Maria Bellido, quién ha afirmado que ''trasladaba un mensaje confuso a la sociedad''.

Cartel Poleu0301mico




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído