Las polémicas declaraciones de Karlos Arguiñano sobre el cambio climático

El cocinero sorprendió a Iñaki López con sus polémicas declaraciones 

8 Comentarios

 Fotonoticia 20190906155033 640
Fotonoticia 20190906155033 640

Karlos Arguiñano no sale de una y se mete en otra. Si hace poco el cocinero era noticia por el desafortunado chiste que contó en su intervención en El Hormiguero sobre una violación, ahora vuelve a ponerse en el ojo del huracán, según informa el diario Marca, por unas polémicas declaraciones sobre el cambio climático.

El chef ha pasado por el plató de La Sexta Noche para presentar su libro junto a Iñaki López. Allí, el presentador quiso preguntarle sobre algunas cuestiones de actualidad, entre las que estuvo el asunto del cambio climático con motivo de la Cumbre del Clima que se está celebrando en Madrid.

"Si sigue subiendo el clima una de las joyas que podemos perder aquí es la playa más larga que hay en Euskadi, que es la playa de Zarautz", comentó López para sacar el tema de la emergencia climática.Lo que nadie se esperaba era la respuesta que le iba a dar Arguiñano. "Si es verdad todo lo que dicen, algo habrá.... Yo, de momento, no noto nada", comenzó diciendo el cocinero.Y añadió: "Lo que sí que me gustaría es que los que se dedican a gobernar se preocupen del hambre en el mundo, porque se preocupan del deshielo pero igual no se preocupan de los ancianos que pasan frío o los niños que no comen", alegó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído