La predicción del doctor Cavadas sobre las mascarillas que Sanidad confirma

El proceso de vacunación durará, al menos, durante todo el 2021

14 Comentarios

 Cavadas
Cavadas

El doctor Pedro Cavadas ha tenido algunas discrepancias con el Gobierno de Pedro Sánchez desde que comenzó la pandemia del coronavirus. No obstante, hay una cuestión de relevancia en la que ambos coinciden: el tiempo que seguiremos utilizando la mascarilla, según informa el diario digital Mundo Deportivo

“Quitársela tal vez sea opcional dentro de dos años”, declaró el doctor Pedro Cavadas hace unas semanas en referencia al uso de las mascarillas. Pues bien, poco después el Consejo Interterritorial de Salud lo ratifica y se asemeja mucho a la predicción del cirujano valenciano. “A pesar del plan de vacunación, la protección facial continuará siendo obligatoria al menos durante 2021”.

Esta conclusión se produce después de que los epidemiólogos que asesoran al Gobierno y a las Comunidades Autónomas hayan asegurado que la vacunación en España durará, al menos, durante todo 2021, dado que a cada individuo se le administrarán dos dosis.

Además, Pedro Cavadas se muestra cauteloso y con algunas dudas sobre los plazos y el plan de vacunación que prepara el Gobierno para los próximos meses. Hace apenas unos días afirmó que “una vacuna para que esté, siendo realista, antes de un par de años no me la creo”.

Cavadas, muy crítico con el Gobierno (Vídeo: Mundo Deportivo y El Hormiguero)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído