La presunta violación a Carlota Prado comienza a pasarle factura a Gran Hermano VIP

La empresa Fi Network ha retirado su publicidad de la gala de los jueves

5 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 26 a las 10.57.58
Captura de pantalla 2019 11 26 a las 10.57.58

La empresa Fi Network anunció este lunes que retira "la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa", según informa el diario digital 20minutos

Junto al comunicado enviado a través de las redes sociales, el operador de telecomunicaciones escribe: "Desde Fi Network rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual, así que hemos decidido retirar la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa".

Se refiere la empresa a la presunta violación que sufrió la concursante Carlota Prado en Gran Hermano el 3 de noviembre de 2017, que ya ha comenzado a pasarle factura a Mediaset. Fi Network mantenía un acuerdo publicitario con el programa de Telecinco y Cuatro por el cual aparecía todos los jueves en la gala del reality. Ya no lo volverá a hacer y falta saber si otros anunciantes tomarán o no la misma decisión. En las redes sociales ha habido un gran movimiento por parte de los usuarios para que las empresas boicoteen al programa de telerrealidad. Muchos, incluso, han aireado en Twitter el nombre de las compañías que han puesto o ponen publicidad en el programa.

Mientras se mantiene el proceso judicial abierto, Mediaset España sigue guardando silencio sobre este asunto a pesar de los hechos publicados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído