El primer avión que repatriará a los españoles de Afganistán ya ha aterrizado en Kabul

En Dubái se encuentra también un segundo A400M para participar en la misma operación

EP

1 Comentarios

El primer avión que repatriará a los españoles de Afganistán ya ha aterrizado en Kabul  Militares suben al avión que ha despegado de Dubái a Kabul para evacuar a los españoles y colaboradores en Afganistán, en la base aérea de Al Minhad en Dubái, a 18 de
El primer avión que repatriará a los españoles de Afganistán ya ha aterrizado en Kabul Militares suben al avión que ha despegado de Dubái a Kabul para evacuar a los españoles y colaboradores en Afganistán, en la base aérea de Al Minhad en Dubái, a 18 de

El primer avión que ha enviado España a Afganistán para repatriar al personal de la embajada y a los traductores afganos acaba de aterrizar en Kabul, poco después de las 13:00 horas del mediodía de este miércoles, según informa el Ministerio de Defensa.

El propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba esta mañana la partida del avión desde Dubai rumbo a Kabul para la evacuación de los españoles. Se trata de un avión A400M del Ejército del Aire español.

"El primer avión español ya ha salido de Dubái rumbo a Kabul para evacuar al primer grupo de españoles y colaboradores en Afganistán", informó en su cuenta de Twitter el jefe del Ejecutivo.

En Dubái se encuentra también un segundo A400M para participar en la misma operación y el presidente del Gobierno ha desvelado que a ellos se unirá "una tercera aeronave medicalizada de las Fuerzas Armadas" que ha partido esta mañana desde Madrid hacia Dubai para colaborar en la repatriación.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído