El príncipe Harry se lanza al mundo de la música de la mano de Bon Jovi

Será el primer trabajo del ya emancipado príncipe Harry

 Principe harry
Principe harry

Desde que anunciasen su salida de la familia real británica, son muchas las teorías que se han formulado acerca de cuál será la nueva fuente de ingresos de los duques de Sussex. Y, ahora que ya se sabe la fecha exacta de la consumación del Megsit, parece que también ha salido a la luz el que será el primer trabajo del ya emancipado príncipe Harry: cantante de rock, según informa el diario digital 20minutos

Un giro inesperado para el que va a contar con una de las voces más reconocibles del género, la del Bon Jovi, pero que, sin embargo, no le va a servir para pagar las facturas de su nueva casa en Canadá o en Los Ángeles (pues parece que podrían estar cambiando de planes).

Si bien es cierto que Harry va a demostrar sus dotes de rockero con Bon Jovi y su mítica canción de Unbroken, esta colaboración no va a ser su bautizo de fuego de su próxima profesión. Ambos celebrities han decidido unir sus voces para recaudar fondos para la Invictus Game Foundation: unos juegos deportivos internacionales creados y auspiciados por el nieto de Isabel II que promueven el deporte entre veteranos de guerra heridos o enfermos.

Un gesto solidario que, según han publicado algunos medios, comenzará a gestarse en los famosos estudios de Abbey Road, en Londres, a partir de la próxima semana. De hecho, será el 28 de febrero el día que ambos se reencuentren para dar un nuevo giro al mítico tema de uno de los rockeros más afamados en todo el mundo.

Cabe destacar que la incursión musical del príncipe Harry no tiene nada que ver con los verdaderos proyectos laborales que va a afrontar a partir de ahora. Y es que, además de promocionar su marca personal (con revistas, ropa, calzado, calendarios, posters…), no dejan de recibir ofertas para dar el salto a la gran o pequeña pantalla, bien sea de la mano de Disney o de Netflix. ¿Se harán realidad los sueños de los seguidores de los duques de Sussex y protagonizarán su propia película?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído