Prisión sin fianza para el presunto autor de la muerte de un hombre con una motosierra en Palomero (Cáceres): Se debió a una disputa por unos olivos

El presunto asesino y la víctima mortal y su hermano se odiaban. El motivo: cada parte tenía un olivar, y sus propiedades eran colindantes, riñendo por el uso de un camino y el ancho de una verja que lo cerraba

EP

3 Comentarios

 Guardia Civil recursos
Guardia Civil recursos

La autoridad judicial ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte de un hombre al que agredió con una motosierra este pasado viernes en el término municipal de Palomero (Cáceres).

Asimismo, se ha dictado una orden de alejamiento de 500 metros del hermano de la víctima mortal, que también resultó herido en la disputa, además de la prohibición de comunicarse con él.

Al detenido se le imputa un presunto delito de homicidio y otro de lesiones graves, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en declaraciones a Europa Press.

Según recoge el diario Hoy, la víctima mortal tenía 50 años y murió tras ser agredido con una motosierra en el abdomen por un hombre que también atacó al hermano de la víctima, de 61 años, que sufrió heridas en un brazo. Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil detuvieron al agresor en su domicilio y lo trasladaron a dependencias policiales para proceder a su interrogatorio.

El presunto asesino y la víctima mortal y su hermano se odiaban. El motivo: cada parte tenía un olivar, y sus propiedades eran colindantes, riñendo por el uso de un camino y el ancho de una verja que lo cerraba. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído