Prisión para el indigente detenido por apuñalar con una hoz a un compañero de vivienda

La víctima se encuentra fuera de peligro

EP

0 Comentarios

Un agente de la Policía Nacional
Un agente de la Policía Nacional

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo ha ordenado el ingreso en prisión del indigente detenido por supuestamente apuñalar con una hoz a otro con el que residía en una casa abandonada, en el barrio de A Chanca.

Según han informado fuentes de la investigación, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa hacia ese compañero después de atacarlo con una hoz y ocasionarle importantes heridas por las que tuvo que ser intervenido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA). La víctima se encuentra fuera de peligro, han indicado las mismas fuentes.

Los hechos sucedieron a la madrugada del sábado, cuando sobre las 2,00 horas se recibió en comisaría la llamada de una mujer que acompañaba a ambos hombres en una casa abandonada para informar de la agresión.

La Policía trasladó efectivos hasta el lugar donde detuvo al presunto agresor, tras una pelea que supuestamente mantuvieron ambos después de que uno de ellos intentase interceder por la mujer que se encontraba en ese lugar en el que se reúnen y conviven habitualmente indigentes.

Este domingo el juzgado de guardia, el de Instrucción número 1, ordenó el ingreso en prisión del atacante por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. Por ello, desde la pasada noche, permanece en la prisión de Bonxe.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído