Hacen público el contrato de consentimiento sexual de los futbolistas con un polémico apartado
De momento, el presidente de CENAFE, Miguel Ángel Galán ha explicado que hay varios jugadores que han firmado el contrato
Tras la trascendencia de la noticia vivida en cuanto a Rafa Mir, que se ha hecho eco a nivel internacional, ‘En boca de todos’ ha hecho público un supuesto contrato de consentimiento sexual que utilizan los deportistas a la hora de mantener relaciones íntimas con otras personas.
Del mismo modo, según han explicado en el programa de CUATRO, es un documento de cuatro hojas. Primeramente, se identifican con nombre y apellidos ambas personas, manifestando, además, “que se sienten atraídos sexualmente”.
Dentro de la imagen que han publicado en el programa de televisión y otros medios de tirada nacional, en otros, se tendría que firmar una hoja en la que se especifique qué prácticas sexuales se quieren hacer, marcando las casillas de lo que intere hacer en esas relaciones sexuales.
Todo esto contra más relevancia cuando se habla de un apartado en el que se titula: “Violación accidental”, detallando en el mismo que "considerando que cualquiera de las partes, siendo hombre, puede, sin culpa y sin intención, penetrar un orificio femenino".
Sin dar nombres de futbolistas, el presidente de CENAFE, Miguel Ángel Galán, ha expuesto que este contrato le llegó por medio de un jugador de otro país fuera de España, además de enfatizar que “este tipo de contratos no tienen cabida en el fútbol español”.
También te puede interesar