Quique San Francisco, ingresado en estado grave por una neumonía bilateral

El actor y humorista, de 65 años, lleva tres semanas hospitalizado en Madrid. No ha trascendido si la enfermedad ha sido causada por el coronavirus

1 Comentarios

Enrique San Francisco
Enrique San Francisco

Lo adelantaba el periódico Diez Minutos y se hacían eco el resto de medios nacionales minutos después. El conocido actor y humorista, Quique San Francisco, se encuentra ingresado en estado grave por una neumonía bilateral severa.

Según las informaciones, San Francisco, de 65 años, lleva tres semanas hospitalizado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid, y se desconoce si la enfermedad ha sido causada por el coronavirus o se debe a otra infección o complicación.

Las primeras noticias acerca de su estado de salud surgieron hace poco más de dos semanas, cuando los productores de la obra La Penúltima, espectáculo teatral del que era el protagonista, cancelaban las funciones restantes debido a “motivos de salud” de Quique San Francisco, sin dar más informaciones.

Cabe recordar que Quique San Francisco lleva más de 20 años sufriendo varios problemas de salud. A los excesos del alcohol y otras drogas, como él mismo ha reconocido, se le suma un accidente de moto que estuvo a punto de acabar con su vida en el 2002 y que le dejó un año y medio en silla de ruedas.

Uno de sus últimos grandes trabajos, cara al público general, fue el anuncio de Campofrío de las pasadas navidades que tanto éxito tuvo por, entre otras cosas, 'resucitar' a Michael Robinson.

Anuncio de Campofrío de la Navidad 2020

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído