Una rata de grandes dimensiones se pasea por un Mercadona
El roedor sorprendía a clientes y trabajadores del supermercado entre los cajas de la fruta cuando intentaban capturar al animal
Sorpresa mayúscula para los clientes y trabajadores del un Mercadona al encontrarse una rata de grandes dimensiones paseando por los pasillos. El roedor, que consiguió entrar a supermercado, ha dejado una estampa insólita en el local comercial con carreras para intentar capturarlo.
Las cajas de fruta fueron el lugar elegido por la gran rata para ubicarse, según muestran los vídeos grabados por los clientes que contemplaban insólitos la situación. Precisamente, en dichas grabaciones que han sido subidas a la red social TikTok, se ve como un trabajadora se encuentra agachada entre los palets para intentar capturar al animal.
Junto a la trabajadora, los clientes gritan al contemplar la surrealista situación a la vez que, con piezas de fruta en la mano, intentan escapar de la marcha del roedor. La insólita estampa, ha sido captada en un establecimiento de Mercadona ubicado en la localidad valenciana de Paterna.
También te puede interesar