Un repartidor de Amazon despedido tras ser pillada una chica saliendo de su furgoneta

El vídeo que muestra el momento se ha hecho viral en las redes sociales

1 Comentarios

 Un centro Logístico de Amazon
Un centro Logístico de Amazon

Un repartidor de Amazón ha sido despedido tras ser pillada una chica saliendo de la parte de atrás de su furgoneta de reparto. Un incidente grabado en vídeo y que se ha hecho viral en las redes sociales. La consecuencia, que el repartido ha sido despedido.

Las imágenes fueron captadas en Florida. En ellas se ve cómo una chica sale de la furgoneta mientras el repartidor, caballerosamente, le sujeta la puerta a la joven, ataviada con un vestido negro, tal y como ha recogido TMZ, un sitio web estadounidense .

El conductor, identificado como Tywan George, ahora ha dicho que la mujer en el video es su compañera, y dijo que "simplemente estaba haciendo su trabajo". 

Tywan George dijo que temía perder su trabajo después de que el video comenzara a hacerse viral. "Sentí que perder mi trabajo era lo peor que podían hacerme, no se reportó ningún paquete como perdido, no se reportó nada robado. Fue solo que el incidente se volvió viral, eso es lo que me costó mi trabajo.

No está claro quién es la mujer, o exactamente por qué estaba dentro del camión, pero en cualquier caso, para Amazon no es la conducta que debe tener un conductor de la compañía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído