Retiran del mercado esta silla vendida en Ikea ante el peligro de caídas
La multinacional insta a todos los clientes a dejar de utilizarla y devolverla
Ikea ha retirado del mercado la silla giratoria "Odger" de color antracita con fecha de fabricación anterior a la semana 21 del año 2022 (incluida), ya que "hay riesgo de que la base de estrella se rompa y pueda suponer peligro de caída". Así lo ha informado la empresa a través de un comunicado publicado en su página web recientemente.
Del mismo modo, la multinacional insta a todos los clientes que posean una silla giratoria "Odger" de color antracita y con fecha de fabricación anterior a la semana 21 del año 2022 (incluida) a dejar de utilizarla y devolverla en cualquier tienda Ikea para conseguir un reembolso íntegro. "No es necesario presentar prueba de compra (es decir, un tique)", señala.
Cabe recordar que no es la primera vez que Ikea se ve en la obligación de retirar del mercado un producto por fallos de fabricación. Hace unos días, la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) publicaba una alerta sanitaria donde informa de la detección de fragmentos de metal en una tarta helada de almendras y chocolate de 400 gramos de la marca Daim fabricado por Almondy, comercializada en sus tiendas.
También te puede interesar
Lo último