Risto Mejide acaba en el hospital tras sufrir un accidente

El presentador y publicista preocupa a sus seguidores tras unas fotos de él con la pierna escayolada

 Risto mejide
Risto mejide

Un accidente ha truncando el feliz fin semana que estaban viviendo Risto Mejide, Laura Escanes y su hija Roma, según informa el diario digital 20minutos

El publicista y presentador de 'Todo es mentira', en Cuatro, tuvo un percance que le hizo acabar en el hospital y con una pierna escayolada. Fue él mismo el que, este domingo, relató lo sucedido a todos sus seguidores de Instagram.

"Viva el deporte. Viva el pádel", escribió el televisivo en la red social, acompañado de una imagen de su pierna escayolada.







Ver esta publicación en Instagram














Viva el deporte. Viva el pádel.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Ante el revuelo montado y la preocupación de sus seguidores, Risto le quitó hierro al asunto escribiendo en la red social: "Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #Tenemosunaedad".

También su mujer, que en la misma red informó: "Ya estamos en casita, mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave, ahora reposo... Está bajo de ánimos, es una putada...", dijo la modelo, dando las gracias a todos sus seguidores por la preocupación mostrada: "Ojalá no sea nada grave, gracias por vuestros mensajes", terminó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído