Roba ocho motos para impresionar a su novia, que se burló de él por no tener una

El hombre habló con un amigo y comenzaron a robar motos, hasta que fueron detenidos

 Motos
Motos

La policía de Delhi, en India, arrestó a un hombre y su amigo por haber robado ocho motos, según él mismo confesó porque quería impresionar a su novia, según informa el diario digital 20minutos

Según informan medios locales, el pasado día de san Valentín la novia del detenido, Lalit, se burló de él por no tener una moto con que llevarla o moverse. Ofendido, Lalit habló con su amigo Saheed y comenzaron un plan para acaparar motocicletas.

Pero la oleada de robos de motos, todas en la misma zona, hizo saltar las alarmas en la policía de de Dwarka, al noroeste de India, por lo que montaron controles para tratar de localizar a los culpables.

Y lo hicieron, cuando vieron a dos personas montando una cara moto que no llevaba matrícula. Cuando comprobaron el número del chasis descubrieron que se había denunciado el robo de ese vehículo.

Una vez arrestados Lalit y su cómplice, confesaron el robo de otros ocho motos, además de contar la historia de por qué habían iniciado esa campaña de sustracciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído