Rocio Flores, de defensora de Antonio David en GH VIP a concursante de Supervivientes

La joven negocia un caché muy por encima de personajes más famosos

1 Comentarios

 Fotonoticia 20191014182138 640
Fotonoticia 20191014182138 640

La joven Rocío Flores, de 23 años e hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, era un perfil más o menos desconocido y desde luego nada mediático. Eso cambió el día que aceptó ser la defensora en plató de su padre, cuando éste entró a concursar en la presente edición de Gran Hermano VIP.

Sus intervenciones al principio tímidas y después educadas pero tajantes, así como sus lazos con otros celebrities como Gloria Camila, han hecho de ella todo un atractivo para Mediaset.

Por eso, según publica el diario digital 20minutos, la joven está ahora ultimando su contrato para convertirse en concursante de Supervivientes, que regresará a Telecinco este próximo febrero, al haberse adelantado por las suspensión de las próximas ediciones de Gran Hermano.

Según la revista Lecturas, el sueldo semanal de Rocío Flores sería de 30.000 euros, un caché de estrella televisiva, una cifra a la que sólo se han acercado otras personalidades del mundillo televisivo como Kiko Rivera, Carmen Lomana, Mila Ximénez y superado sólo por algunos personajes como Isabel Pantoja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído