El romántico reencuentro entre Alba Carrillo y Santi Burgoa

La segunda finalista de GH VIP 7 ha pasado sus primeras horas fuera de la casa de Guadalix con el periodista y han dormido juntos

0 Comentarios

 Alba carrillo santi burgoa
Alba carrillo santi burgoa

Después de tres meses distanciados por la entrada de Alba en la casa de GH VIP 7, el esperado reencuentro entre la modelo y el periodista ha llegado y lleno de romanticismo, tal como ha confirmado Socialité. La segunda finalista pidió a Lucía Pariente, su madre, al finalizar la gala final, que llamara al periodista a fin de reencontrarse con él, puesto que asegura que Santi es el hombre que le “ha cambiado la vida”, según informa el diario Mundo Deportivo

Ha sido en ‘Ya es mediodía’, programa donde colabora la modelo, donde se ha confirmado que ambos pasaron la noche juntos y que prácticamente no habían dormido. Alba Carrillo, además, agradeció en su cuenta de Instagram a todos sus seguidores el apoyo y la confianza que depositaron en ella, a la vez que revelaba: “Aquí afuera hay muchas cosas emocionantes”, ¿se encontrará entre esas cosas que menciona su relación con el periodista?

Aunque a Santi parece no hacerle mucha gracia que le pregunten por el tema, o eso demostró al colgar la llamada de ‘Socialité’ al ser preguntado por Carrillo, sí que reveló sus sentimientos hacia ella en público al hacerle llegar una carta a la casa de Guadalix. En ella, el periodista elogiaba el concurso de su novia y esclarecía que estaba fuera esperándola: “Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero”.

La historia de amor entre la modelo y el periodista nació entre bambalinas en los estudios de Mediaset. Tal como explicó Alba durante su estancia en la casa de Guadalix, el presentador de ‘Cuatro al día’ la defendió ante los ataques de algunos aficionados de Courtois, que acusaban a Alba de su bajo rendimiento como futbolista.

La colaboradora de ‘Ya es mediodia’, encandilada con sus palabras, fue a buscarlo a la zona de maquillaje de Mediaset y le dio su número gastándole una broma: “Para que cotejes bien la información”.

Burgoa la llamó esa misma tarde y la modelo le invitó a su casa. La chispa entre ambos surgió, dando lugar a una relación que ya se prolonga unos meses en el tiempo y que parece ser duradera por las palabras que Alba le ha dedicado a Santi dentro de la casa. La modelo afirmó que durante su paso por el concurso ha confirmado que el periodista le “súperencanta”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído