Rosa López, más conocida como Rosa de España, responde: ¿Se ha casado en secreto?

La conocida cantante ha declarado durante los premios Pumm varios temas que ocupan los últimos titulares

EP

0 Comentarios

Rosa López. | FOTO EP
Rosa López. | FOTO EP

En los últimos días Rosa López ha acaparado titulares por dos motivos muy distintos; el primero, su sincero testimonio de cómo el sobrepeso afectaba a su vida y como, a raíz de su paso por 'Operación Triunfo' y de una dieta muy sana y la práctica de deporte consiguió perder 40 kilos. Y el segundo, por las informaciones que apuntaron a su posible boda secreta con su pareja, Iñaki García, después de compartir una imagen en sus redes sociales vestida de ¿novia?

Algo que, con la mejor de sus sonrisas, ha desmentido en la entrega de los premios Pumm celebrados en la capital este jueves. "Yo no estoy casada ni me voy a casar" ha confesado, explicando que simplemente posó con un diseño de novia de un diseñador amigo suyo y claro, "ya la hemos liado". Pero, por el momento, Rosa no tiene planes de boda a la vista: "no hay intenciones porque estoy tan feliz que ni me acuerdo de casarme. Lo veo tan maravilloso y estoy tan feliz que ni casarme supera eso", reconoce, gritando a los cuatro vientos su amor por Iñaki, un discreto policía que ha conquistado su corazón.

En el momento más dulce de su vida, Rosa asegura que "estoy tan feliz que me da miedo que se rompa si me emociono demasiado". "Estoy súper contenta y entonces estoy buscando el equilibrio de no colarme en emoción ni tampoco decir que no lo merezco, entonces me cuesta, pero estoy viviendo momentos tan importantes como los de hace veinte años" admite, rememorando cuando saltó a la fama en 'Operación Triunfo' y se convirtió en 'Rosa de España'.

Y es que además de en el amor la artista está triunfando en su carrera musical y, además de estrenarse al frente de las Campanadas en Trece - "estoy atacada", reconoce - agradece emocionada el apoyo del público a su nuevo single, 'Si no te vuelvo a ver': "ellos tienen la última palabra para todo y al final somos personas. El público yo creo que son los que mandan porque yo lo veo cada día en los escenarios, en cada cosa que hago y me hace mucha ilusión corresponderles"

Muy relacionado con el cambio de hábitos - a la hora de la alimentación y de la práctica de ejercicio físico - en su vida y la pérdida de 40 kilos es la fortaleza mental, ya que como Rosa señala, "la salud mental es súper importante y hay que buscar un equilibrio". "Mi salud mental es acordarme de los míos y recordar lo que cuestan las cosas. Cuando estoy demasiado saturada tiro de un profesional, y cuando veo que la necesito porque muchas veces no me he sentido mal, pero siento que la necesito. No hay que tener miedo a tener un profesional al lado que os pueda ayudar y por supuesto tener conexión con esta persona", confiesa, hablando abiertamente de que en más de una ocasión ha acudido a terapia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído