VÍDEO | Una rotonda genera pánico en EEUU, y se vuelve viral en las redes

Instalan una rotonda en EEUU, y esta se convierte en un laberinto sin salida para los conductores

VÍDEO | Una rotonda genera pánico en EEUU, y se vuelve viral en las redes
VÍDEO | Una rotonda genera pánico en EEUU, y se vuelve viral en las redes

Al parecer las rotondas siguen dando verdaderos quebraderos de cabeza, y sino, que les pregunten a estos conductores de EEUU que han protagonizado un atasco de los grandes. Motivo por el cual se ha convertido en noticia, y se ha vuelto viral en las redes sociales, tras el video que colgó un usuario en pleno colapso.

En Europa las rotondas son un invento al que estamos acostumbrados y que sirven bastante para controlar el tráfico, y facilitar la circulación en cruces de camino, reduciendo el número de accidentes. Sin embargo, esto no es algo a lo que estén acostumbrados los estadounidenses, ni tampoco algo que les agrede especialmente. El resultado lo podemos ver en esta rotonda que se ha implantado en una zona rural. Tantos carriles y entradas, han hecho que los conductores se hayan vuelto locos, y hayan perdido la noción del tiempo, sin saber muy bien si estaban en una rotonda o en un laberinto sin salida.

El caos generado, se quedó tan solo en eso, mero caos. Un llamativo atasco, pero que se saldó sin ningún accidente. Eso sí, ha dado mucho juego en las redes sociales. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído