El ruido ha sido el 'responsable' de las puñaladas que un hombre de 74 años ha asestado a otro de 30 en una vivienda

Ha ocurrido en el barrio madrileño de San Blas. El presunto agresor, que ha sido detenido, también ha resultado herido

EP

0 Comentarios

 Llegada al hospital del joven herido
Llegada al hospital del joven herido

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 74 años que apuñaló esta madrugada a un joven de 30 durante una pelea iniciada por el ruido que supuestamente hacía el segundo, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La discusión entre ambos ha tenido lugar en una vivienda del número 25 de la calle Marineros, en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas, sobre las 2.30 de este jueves, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El personal sanitario del Samur-Protección Civil ha atendido y estabilizado al joven, que presentaba tres heridas por arma blanca: una en cada brazo y una tercera, la más grave y penetrante, en el epigastrio (entre el esternón y el ombligo). Poco después ha sido trasladado con pronostico grave al Hospital Universitario La Paz.

Por otra parte, los sanitarios del SUMMA 112 han atendido a un segundo vecino, el presunto agresor, que presentaba un traumatismo facial que en principio no reviste gravedad y lo han trasladado al Hospital General Universitario Gregorio Marañón.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído