Sale a la luz la deuda pendiente de Bertín Osborne con Lolita Flores desde hace 50 años

Lolita hizo un repaso de su vida en el programa de Nuria Roca

3 Comentarios

Lolita Flores. EP
Lolita Flores. EP

Lolita Flores ha vuelto a hablar de Bertín en su paso por 'La Roca'. Se vuelve a hablar del presentador después de que se le relacionara con Chabeli Navarro tras su ruptura con Fabiola Martínez. Ahora, no solo se habla de asuntos amorosos sino del dinero que debe a Lolita.

Lolita acudió este domingo a 'La Roca' donde hizo un repaso de su vida. El programa recordó divertidas anécdotas de su vida, justamente salió el nombre de Bertín y Lolita informó que "“Tiene un despiste muy grande, todavía me debe 10.000 pesetas desde hace 50 años".

Ese comentario sorprendió a todos especialmente a Nuria Roca que seguía sin creerse lo que acababa de escuchar y aseguraba que alomejor se le había olvidado al presentador y le animaba diciendo "Bertín, paga, por favor".

La artista continuó la noche hablando de sus dos hijos, Guillermo y Elena Furiase. Explicó claramente que “Yo no he querido echar manos, mi madre a mí me echó una mano tremenda, ella me metía en todas las televisiones”.

También quiso aclarar sus polémicas palabras sobre el feminismo y hablar de relaciones amorosas. Elena Furiase aseguró que le falta un compañero de vida y aclara que: “Si no viene ese compañero de vida sí te puedo decir que soy una mujer satisfecha, he hecho dos hijos con muchísimo amor y nunca falta un roto para un descosido. Para estar mal acompañada, mejor sola”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído